Zumba en familia

Os invitamos a practicar esta disciplina deportiva que, a través de ejercicios aeróbicos al ritmo de música, busca conseguir un mejor estado de salud ejercitando todo el cuerpo. La combinación de ejercicio y música enérgica libera endorfinas promoviendo la felicidad y reduciendo el estrés.
Como beneficios podemos destacar que mejora el sistema cardiovascular y la flexibilidad, tonifica y reafirma la musculatura aumentando la coordinación.
Al practicar Zumba en familia, los niños/as pueden ver a sus padres y madres haciendo ejercicio, desarrollando una actitud positiva hacia la actividad física y fomentando hábitos saludables a largo plazo. Bailar juntos puede fortalecer los lazos emocionales, creando un espacio para la comunicación, el trabajo en equipo y la cooperación.
Organizamos dos sesiones de media hora de duración cada una, elige el horario que mejor se adapta a tus necesidades a las 16:30 o a las 17:00.
Una actividad divertida y alegre, impartida por Alicia González Fraile, os animamos a participar y a disfrutar en familia de esta experiencia.